Foro

Cierre del Foro de Red LinuxClick

Debido a la inactividad que recibió el FORO de Red LinuxClick, este mismo será cerrado.

No eliminaremos el contenido del foro, pero los usuarios ya no podrán crear ni responder temas.

La fecha de la eliminación sera el dia 24 de Diciembre. REPROGRAMANDO

Responder a este tema Comparte en mi línea de tiempo

4 Respuestas

Avatar

Noticias Linuxeras·

Creo que la red social tiene otras funciones que pueden reemplazar el foro como lo son el Blog y las publicaciones.
Avatar

Jorge Goiri·

Acabo de descubrir que existía este foro.

Mi recomendación es que primero hay que buscar la vuelta, para que sea fácil descubrirlo y empezar a usarlo.

La fortaleza de los foros es que se comparte experiencias valiosas, que evitan tiempos de pruebas y dolores de cabeza, dejando toda la información almacena a disposición, para quienes necesitamos incluso sin preguntar, ver respuestas a preguntas personales similares.

Desde 2009 me hice una cuenta en www.yoreparo.com un foro latinoamericano que fue creciendo y sigue vigente.

Les recomiendo que vean el mismo y que sirva de meta para intentar hacer crecer el uso de uno creado de Red LinuxClick. Saludos al grupo!!!. Esta semana estuve leyendo como crear y tener la administración y dominio de un foro pero me falta mucho para lograrlo. Si alguien quiere realizarme aportes o recursos que se necesitan para lograrlo les agradecería.
Avatar

Angel J Romero·

George Escribió:
Acabo de descubrir que existía este foro.

Mi recomendación es que primero hay que buscar la vuelta, para que sea fácil descubrirlo y empezar a usarlo.

La fortaleza de los foros es que se comparte experiencias valiosas, que evitan tiempos de pruebas y dolores de cabeza, dejando toda la información almacena a disposición, para quienes necesitamos incluso sin preguntar, ver respuestas a preguntas personales similares.

Desde 2009 me hice una cuenta en www.yoreparo.com un foro latinoamericano que fue creciendo y sigue vigente.

Les recomiendo que vean el mismo y que sirva de meta para intentar hacer crecer el uso de uno creado de Red LinuxClick. Saludos al grupo!!!. Esta semana estuve leyendo como crear y tener la administración y dominio de un foro pero me falta mucho para lograrlo. Si alguien quiere realizarme aportes o recursos que se necesitan para lograrlo les agradecería.


Saludos, Gracias te puedo ayudar con lo del foro.
Con respecto al icono del foro está visible junto a las demás funciones.
Unos de los motivos del cierre es la inactividad, pero no solo es la inactividad si no que hay funciones como el Blog, las publicaciones, los grupos, que reemplazan al foro.

Realmente si le veo mucho apoyo al foro estos dias puede ser que no se cierre.