Foro

Elección de excursiones en Mauricio

¡Hola a todos, amigos! Necesito su consejo. Yo nunca he volado más lejos que Turquía y Egipto, me da un poco de miedo, pero la curiosidad es más fuerte. Hace poco logré conseguir un paquete de oferta para Mauricio. Ya no puedo esperar a que llegue ese día. Además, por fin descansaré del trabajo, porque mi jefe, para colmo, se ha vuelto simplemente insoportable en los últimos días. En fin, viajo con mi compañera de trabajo y queremos elegir de antemano las excursiones. Quisiera que alguien comparta dónde se puede hacer esto.

Responder a este tema Comparte en mi línea de tiempo

1 Respuestas

Eduardo22·

Ay, estoy tan contenta de poder serles útil aquí, mi hija y yo adoramos esta isla y hemos estado allí muchas veces. ¿Qué resort han elegido? Tal vez también pueda ayudarlos con eso, porque también tiene sus propias particularidades. Y con respecto a su pregunta, todo es bastante sencillo. Bueno, claro, ahora lo digo así porque en su momento para mí era una dificultad. Normalmente revisábamos montones de páginas web y al final igual no sabíamos del todo si todo saldría bien. Luego nos recomendaron un servicio cómodo donde todas las excursiones a Mauricio están presentadas con toda la información adicional necesaria. Todo está descrito hasta el horario y los lugares que visitarán, así que simplemente te entregas al momento. Mi hija y yo ya somos conocidas allí y siempre nos ofrecen algo nuevo, en general, es un verdadero placer.