Foro

¿Puedes decirme dónde puedo encontrar cómics hentai?

Hola a todos, estoy buscando un buen sitio con hentai comics en español. Quiero historias largas con desarrollo, tipo incesto, NTR, mind break, corrupción lenta, donde haya mucho texto, drama y sexo explícito al final. Que los traducciones sean de calidad, sin censura, imágenes nítidas y que actualicen seguido. Antes encontraba todo en foros viejos, pero ahora muchos sitios están muertos o llenos de anuncios pesados. ¿Alguna recomendación actual para 2026?

Responder a este tema Comparte en mi línea de tiempo

2 Respuestas

Lakeron·

Hola, yo también andaba en esa búsqueda hace poco y encontré una página que realmente vale la pena https://hentai-y-comics.mx/ tiene una colección gigante de hentai comics para adultos en español, muchas sagas de 40-80 páginas con trama bien armada, traducciones hechas por humanos (no automáticas), casi todo sin mosaico, categorías claras y actualizaciones regulares. Llevo meses ahí, descargué un montón de series favoritas — te lo recomiendo, sobre todo si buscas hentai narrativo de verdad.

Pogulal·

Estos sitios son una salvación para los que queremos historias completas en hentai, no solo viñetas sueltas. Antes había que esperar meses por traducciones decentes, y ahora puedes leer sagas largas con desarrollo psicológico y escenas sexuales potentes al clímax. En español suena natural y todo se entiende sin esfuerzo, perfecto para sumergirse en la fantasía.