Foro

FAQ RED LINUXCLICK

Quienes Somos?
Red LinuxClick, es una red social en la cual se habla temas de tecnologia, informatica, linux, bsd, etc. Nuestro fin es llegar a crear una comunidad (Red Social) para hablar de los temas mencionados anteriormente, aparte, no nos gusta la censura que hacen otras redes.

La red esta basada en PHP en un script llamado WoWonder, en cual los programadores realizaron su propio tema y creamos nuestra propia moneda LCC (LINUXCLICKCOINS)





¿Cuando Fue Lanzada La Red Social?

La red fue creada el dia 30/01/2022, lanzada como una beta. Y lanzada oficialmente el 01/02/2022.



¿Cómo Mantienen La Red Social?

Nos mantenemos gracias a las membresías que ustedes compran, y las ganancias obtenidas por publicidad, Todo el dinero recaudado es usado para pagar servicios que hacen que la red social este activa.



¿Tienen Una APP Movil?

Tenemos una Beta, esperamos que este oficialmente dentro de poco para su descarga.



¿Por qué Cobran Membresias y no donaciones?

Actualmente tomamos las membresías como donaciones, ya que queremos que todos ganemos, tu haces la compra de la membresía y obtienes beneficios.

Tambien si esta en tu corazon hacer una donacion de un monto cualquiera (no hay minimo) lo puedes hacer al PayPal ([email protected])


¿Por que no puedo Subir Videos o Archivos Pesados?

Actualmente tenemos una restriccion, todo archivo mayor a 10MB no se subira, esta restriccion la colocamos por el problema de almacenamiento, costo, etc, esperamos que pronto no haya limite.


No me Voy a Unir Hay Muchas Redes Sociales

Sientente libre de hacer lo que deseas, Sabemos que hay muchas redes sociales, pero el motivo de esta red fue tener una comunidad latinoamericana sobre Tecnologia, Gnu, Linux, BSD, Unix, ETC.



¿Quién es El Fundador y Administrador de la Red Social?

Creada y mantenida por: Ángel Romero.

Responder a este tema Comparte en mi línea de tiempo

0 Respuestas

No se encontraron respuestas