Entrenador en Jefe Brandon StaleySobre la victoria:"Estaba muy emocionado por los que tuvimos nuestra mejor semana de pr que nuestros muchachos realmente salieron frescos y que jugamos asi hoy y necesitamos aprovechar eso."Sobre la actuacin de Austin Ekeler por aire:"Fue un gran punto de un jugador tan es cuando es ms peligroso, cuando corre el baln, atrapando el baln en el juego de que technology muy importante hacerlo para que entrara en el juego de un arma para mucho tiempo libre con ese tobillo, asi que puedes ver que est recuperando su ritmo y sincronizaci que juegue asi para que podamos tener un juego como este."Sobre creciendo despus de esta actuacin:"Slo tenemos que poner un pie delante del otro.Slo tenemos que ir un dia a la es lo que hicimos la semana pasada y eso es lo que creo que nos llev a estar frescos y no estbamos mirando demasiado hacia el que hicimos un muy buen trabajo cuidando el campo de prctica, cuidando nuestras reuniones y creando la confianza que necesitas para venir aqui y jugar como lo hicimos esta es un grupo muy suerte, al juntar una semana asi, vimos cmo juegas el domingo."QB Justin HerbertSobre Quentin Johnston:" uno de esos muchachos en los que tienes que un jugador especial, un atleta algunas lesiones y l dio un gran paso un tipo asi que pueda dar un paso adelante y Manejar ese foco, manejar ese tipo de receptor de tres por uno y hacer una jugada como esa, es algo grandioso para nuestra ofensiva."Sobre la linea ofensiva:"Hicieron un gran trabajo de un gran system de proteccin, hablamos de eso toda la una buena semana de prctica y realmente ajustamos ese software de protecci increible por parte de esos el baln rpido https://www.lachargersoutlet.com/collections/otito-ogbonnia-jersey, tuve tiempo para poder sacar el baln, asi que fue bueno verlo."Sobre la victoria:"Creo que cada victoria es esta, vimos que las tres fases avanzaban: equipos especiales, ofensiva, que eso es lo que necesit nos da confianza para seguir victoria como esa es que tenemos un dia despus del movie y seguiremos mucho que mejorar, pero mucho que esperar." RB Austin EkelerSobre su actuacin:"Hice algunas jugadas cuando se trataba de mi, hubo algunas que dej, obviamente tampoco puedo perder el bal me puedo esperar a volver a practicar y reunirme con los muchachos nuevamente y seguir pulindolo e intentando lograr uno tras otro."Sobre seguir adelante como equipo:"Para nosotros es realmente una semana a la que asegurarnos de mantenernos nivelados, no emocionarnos demasiado por ninguno de los lados y volver a practicar el mircoles para asegurarnos.'Muy bien, hagmoslo de la misma energia".Entonces consigue una victoria, consigue una victoria en el Monday Night time Soccer."OLB Khalil MackSobre la victoria:"Todos son importantes https://www.lachargersoutlet.com/collections/cam-hart-jersey, especialmente estos ltimos son estoy preparando para el pr subir demasiado ni bajar demasiado, sino comprender la misin en la que , preparndonos para una nueva semana."OLB Joey BosaSobre la victoria comoda:"Obtienes uno de esos de vez en siente bien cuando llegas al ltimo cuarto y no ests nervioso porque el juego puede ir y venir en cualquier conseguimos que un equipo est en esa posicin, es importante mantenerlo y no dejar que regresen."WR Quentin JohnstonSobre su partido:"Slo un refuerzo de al greatest del dia, no siento que haya hecho nada diferente ms que simplemente mantenerme consistente en la prctica y continuar construir esa confianza y relacin con el mariscal de campo."TE Donald Parham, tomando carga del grupo sin Gerald Everett:"Se trata simplemente de concentrarme en hacer mi trabajo y, lo que es ms importante, de continuar donde.l obviamente la pieza que faltaba en nuestra ofensiva hoy y por eso es importante para mi intentar dar un paso adelante en cualquier forma."CB Ja'Sir TaylorSobre la primera intercepcin de su carrera:"Me lo lanz directo a estaba jugando la defensa que me un buen trabajo escondindolo, lo que me prepar para obtener una intercepcin f crdito a la decisin defensiva Chargers Salute to Service Jackets, la forma en que lo jugamos, disfrazado, me puso en la posicin correcta."Sobre la secundaria:"Eso es buen, son uno yo.Derwin tambi estamos aqui tratando de hacer jugadas y divertirnos."WR Simi FehokoSobre el primer TD de su carrera:"Definitivamente ha sido trabajo aqui hace tres semanas y me recibieron como una familia, asi que ha sido fantstico poder estar aqui y ser parte de esta organizacin."Sobre tomando cualquier rol:"Creo que ese ha sido mi rol desde que estoy primera semana que llegu aqui, me meti en equipos especiales y avanc donde me enorgullezco de intentar saberlo todo para poder ayudar al equipo en lo que sido increible."Bolt Up!Risk-free your Chargers Mini Application nowadays!Click hereto master even more.
Responder a este tema Comparte en mi línea de tiempo