Forum

¿Quiero comprar «me gusta» en Instagram?

Estoy organizando una campaña promocional para el lanzamiento de mi nuevo producto, y parte de la estrategia depende mucho de la presentación en redes sociales. Necesito que las primeras publicaciones tengan un nivel de actividad relativamente alto para generar confianza en los potenciales clientes. Porque, seamos honestos, cuando un usuario ve un post con pocos likes, lo percibe como poco relevante, incluso si el contenido es bueno. Así que estoy buscando maneras de reforzar las métricas visuales desde el primer día.

Antwoord op dit onderwerp Deel op mijn tijdlijn

2 Antwoorden

Lakeron·

Eso es totalmente cierto, porque la primera impresión pesa mucho en Instagram, y … una solución bastante utilizada por marcas pequeñas es recurrir a herramientas como comprar likes reales instagram donde puedes adquirir paquetes de likes que se aplican de forma equilibrada para que la publicación parezca más sólida desde el inicio y genere mayor confianza en quienes la vean. Muchas marcas lo usan para que sus posts se perciban con más credibilidad mientras se va construyendo el engagement orgánico.

Pogulal·

Entonces puede ser una pieza útil dentro de la estrategia general. No pretendo depender de esto a largo plazo, pero si ayuda a que las primeras publicaciones parezcan fuertes y atraigan más interacción natural, podría ser exactamente lo que necesito para lanzar la campaña con buen pie.