Para personalizar tu escritorio, hay varias opciones y trucos que puedes utilizar, dependiendo del sistema operativo que estés utilizando. Aquí te doy unos consejos generales:
- En Windows puedes personalizar el fondo de pantalla, el tema general del sistema, los colores, iconos, fuentes, etc. Para hacer esto, haz clic derecho en el escritorio y selecciona "Personalizar".
- En Linux, cada entorno de escritorio tiene sus propias opciones de personalización. Algunos, como GNOME, tienen herramientas de configuración integradas para cambiar el tema, el fondo de pantalla, los iconos, etc.
- En MacOS puedes cambiar el fondo de pantalla, el protector de pantalla, el tema general del sistema, los iconos, las fuentes, etc. Para hacer esto, haz clic en el icono "Preferencias del sistema" en el Dock y selecciona "Personalización".
Además de estas opciones básicas, también existen muchas aplicaciones y programas de terceros, como gestores de ventanas, temas personalizados, widgets y gadgets personalizados, y otros recursos que pueden ayudarte a personalizar y mejorar tu escritorio.
#viernesdeescritorio #linux #windows #macos