#noticias #novedades #ide #cms #wordpress / Sobre WordPress y las novedades de su nueva versión 6.5.2

¿Eres de los que les gusta más el leer webs como Blogs o Sitios de noticias para mantenerte informado, en vez de escuchar un Pódcast en una plataforma de audio o ver un video en YouTube u otra plataforma de video? Entonces, es importante que sepas que hay una alta probabilidad de que, muchos de tus sitios informativos favoritos estén hechos en WordPress (WP). Tal como nosotros, Ubunlog, y nuestros sitios hermanos del Linuxverso, de Desde Linux y Linux Adictos.

Y si nos vamos a cifras, para dejar en claro la importancia de WP a nivel de sitios webs en línea, vale destacar que, desde hace muchos años, WP alimenta más del 40% de los sitios webs de Internet. Además, también impulsa más de 75 millones de sitios webs, abarca alrededor del 60 % del mercado mundial de la gestión de contenidos webs y más del 10% de los 100 mejores sitios webs lo utilizan. Y por ello, de vez en cuando, estamos al pendiente de las novedades de dicho desarrollo de código abierto para traérselas en el momento oportuno. Tal como hoy, aprovechando el lanzamiento de la versión «WordPress 6.5.2». La cual, es una pequeña, pero importante actualización de mantenimiento y seguridad.

https://ubunlog.com/wordpress-6-5-2-novedades/

Sobre WordPress y las novedades de su nueva versión 6.5.2 | Ubunlog
Favicon 
ubunlog.com

Sobre WordPress y las novedades de su nueva versión 6.5.2 | Ubunlog

Este mes de abril de 2024, WordPress ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión 6.5.2, que es una versión de mantenimiento y seguridad.