ChatGPT revolucionará con acceso a Internet y plugins

ChatGPT es un modelo de generación de texto basado en la arquitectura GPT-3 que puede conversar con los usuarios en diferentes idiomas y contextos.

En este artículo, vamos a presentar algunas de las novedades que traerá ChatGPT en su próxima versión, como el acceso a Internet y la integración de plugins de terceros.

 

Acceso a Internet

Una de las limitaciones de los modelos de generación de texto actuales es que no pueden acceder a fuentes externas de información para enriquecer sus respuestas. Por ejemplo, si un usuario le pregunta a ChatGPT sobre el clima en Madrid, el modelo tendrá que basarse en su conocimiento interno o inventar una respuesta.

 

Para solucionar este problema, ChatGPT tendrá acceso a Internet y podrá realizar búsquedas web para obtener información relevante y actualizada. Así, ChatGPT podrá responder a preguntas más complejas y específicas, como el nombre del presidente de un país, la fecha de un evento histórico o el precio de un producto.

 

Además, ChatGPT podrá utilizar la información obtenida de Internet para generar contenido más creativo y diverso, como poemas, historias, canciones o parodias de celebridades. Por ejemplo, si un usuario le pide a ChatGPT que le escriba una canción sobre el amor, el modelo podrá buscar ejemplos de canciones románticas y adaptarlas a su propio estilo.

 

Integración de plugins de terceros

Otra novedad que traerá ChatGPT es la integración de plugins de terceros que ampliarán las capacidades y funcionalidades del modelo. Los plugins son módulos externos que se conectan con ChatGPT y le permiten realizar acciones específicas o interactuar con otras plataformas o servicios.

 

Por ejemplo, uno de los plugins que se está desarrollando es el de traducción automática, que permitirá a ChatGPT conversar con usuarios en diferentes idiomas sin necesidad de cambiar el idioma del modelo. Así, si un usuario le habla a ChatGPT en inglés, el modelo podrá traducir el mensaje al español, generar una respuesta en español y traducirla al inglés para enviarla al usuario.

 

Otro plugin que se está trabajando es el de integración con redes sociales, que permitirá a ChatGPT publicar mensajes o comentarios en plataformas como Twitter, Facebook o Instagram. Así, ChatGPT podrá crear su propia personalidad online y comunicarse con otros usuarios o seguidores.

 

Estas son solo algunas de las novedades que traerá ChatGPT en su próxima versión, que se espera que esté disponible a finales de este año. Con estas mejoras, ChatGPT se convertirá en un modelo más inteligente, versátil y divertido, capaz de ofrecer una experiencia única y personalizada a cada usuario.


Angel J Romero

140 Blog Mensajes

Comentarios