5 trucos poco conocidos de Discord

¿Sueles utilizar Discord? Si es así, aquí aprenderás algunos trucos para la aplicación para móvil

En la parte anterior Trucos Discord (móvil) explicamos algunos trucos para esta red social, y a continuación, voy a explicar algunos trucos poco conocidos para la aplicación para el móvil.

 

Configurar los permisos de los roles:

¿Quieres dar permisos algún miembro del canal para que te pueda ayudar a gestionar el canal? Para ello debes ir al canal del que eres creador, pulsar en el icono de una persona con otra detrás en la parte superior derecha ir a "Ajustes", "Permisos del canal", seleccionar el rol e indicas que permisos le quieres dar.
 
Configurar los permisos de los roles del canal en Discord


Crear hilos para tu canal:

¿Quieres crear un apartado para hablar de un tema en concreto relacionado con el chat, pero solo para ciertas personas? Si es así, te interesará crear un hilo dentro de tu canal. Para ello debes ir al hastag con un icono de mensaje, darle al más que aparece en la parte superior derecha y crear el hilo.
 
Crear un nuevo hilo en Discord

Crear carpetas para tener los grupos ordenados:

¿Quieres ordenar los grupos que tienes para no hacerte un lío cada vez que quiera acceder a un chat determinado? Si es así, debes saber que si mantienes pulsado sobre un grupo y lo arrastras encima de otro y lo sueltas se creará una carpeta. Para ponerle un nombre a la carpeta o cambiarle el color debes mantener pulsado la carpeta y darle a "Ajustes de la carpeta"
 
Crear carpetas en Discord


 
Crear carpetas en Discord

Nueva forma de añadir amigos:

Anteriormente para añadir a un amigo tenías que introducir el nombre de usuario y el hastag. Sin embargo, han añadido la opción de ponerte un nombre de usuario único y añadirlo con ese nombre.
 
Añadir amigos a Discord
Nuevas formas de añadir amigos en Discord


Crear conexiones con otras aplicaciones:

¿Te gustaría conectar tu cuenta de Discord con aplicaciones como Spotify o Instagram para que puedan ver tus aplicaciones o lo que estás escuchando? Para ello, debes ir a tu perfil, "Conexiones", darle a "Añadir" y elegir lo que quieres añadir.
 
Crear conexiones con otras aplicaciones en Discord


 
Si quieres aprender más trucos de Discord para el móvil, te invito a leer el siguiente artículo: Trucos de Discord (móvil)
 
Si quieres aprender más cosas sobre este tipo de temas, te invito a pulsar sobre las tres líneas que te aparecen en la parte superior izquierda en la página principal de mi blog y pulsar en "Seguir". Además, puedes seguirme en mis redes sociales para no perderte ninguna novedad.

 

 
Bibliografía:
 
Instagram: el_gallinero_royale
Twitter: @ElGallineroCR 
TikTok: El Gallinero

Tecno_blog

61 Blog Mensajes

Comentarios