Como acceder a todo el contenido de Spotify gratuito, sin anuncios, de código abierto y de forma legal

¿Cansado de los anuncios y de no tener acceso a todo el contenido de Spotify? Entonces esta es tu solución.

Beatbump.ml, Spotiflyer y una extensión para bloquear anuncios son la mejor alternativa para disfrutar de todas las canciones que quieras sin tener que pagar.

 

Beatbump.ml es una interfaz de código abierto que nos permite acceder a todo el contenido de Youtube Music. Esta herramienta es completamente gratuita y no requiere de ningún registro.

 

Por otro lado, si quieres evitar los anuncios de Spotify, entonces la mejor opción es instalar una extensión para bloquearlos. Esta extensión es gratuita y funciona en todos los navegadores.

 

Por último, Spotiflyer es una aplicación multiplataforma de código abierto que nos permite descargar discos, playlist y canciones de Spotify, así como también videos y canciones de otras plataformas como Youtube Music y SoundCloud. Esta aplicación está disponible para Windows, Gnu/Linux, MacOS y Android. También se puede acceder a la plataforma desde un navegador web.

 

Con estas herramientas podrás disfrutar de todo el contenido de Spotify sin tener que pagar y de forma totalmente legal. Así que no esperes más y empieza a disfrutar de la mejor música sin tener que pagar.

 


Angel J Romero

89 Blog Mensajes

Comentarios