WhatsApp Plus 17.40: Como descargar e instalar la última versión junio 2023

¿Estás buscando una alternativa a WhatsApp que te ofrezca más funciones y personalización?

Entonces quizás te interese conocer WhatsApp Plus 17.40, una de las modificaciones más populares y descargadas de la aplicación de mensajería instantánea de META. En este artículo te contamos qué es WhatsApp Plus, qué características tiene y cómo puedes instalarlo en tu dispositivo Android.

 

Qué es WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es una versión no oficial de WhatsApp que ha sido creada por desarrolladores independientes para mejorar la experiencia de usuario y añadir funciones que no están disponibles en la aplicación original. WhatsApp Plus se basa en la versión 2.23.4.79 de WhatsApp, pero incorpora muchas novedades que te permiten personalizar la interfaz, ocultar tu estado en línea, enviar archivos más grandes, usar más emoticones y emojis, borrar mensajes sin dejar rastro y mucho más.

WhatsApp Plus es una aplicación gratuita que puedes descargar e instalar en tu teléfono Android, siempre y cuando no tengas instalada la versión oficial de WhatsApp o algún otro mod de la misma. Además, debes tener en cuenta que al usar WhatsApp Plus estás asumiendo algunos riesgos, como la posible suspensión o bloqueo de tu cuenta por parte de META, ya que se trata de una aplicación no autorizada que viola los términos y condiciones de uso de WhatsApp.

 

Características de WhatsApp Plus 17.40

WhatsApp Plus 17.40 tiene muchas características que lo hacen diferente y superior al WhatsApp original. Algunas de las más destacadas son las siguientes:

- Personalización: puedes elegir entre cientos de temas visuales para cambiar el aspecto de la aplicación, así como modificar los colores, las fuentes, los iconos y otros elementos de la interfaz.
- Emoticones: puedes usar una gran variedad de emoticones y emojis exclusivos de WhatsApp Plus, así como los que ya vienen en WhatsApp original.
- Privacidad: puedes ocultar tu última conexión, tu estado en línea, las confirmaciones de lectura, las marcas azules y otros indicadores que revelan tu actividad en la aplicación. También puedes desactivar el aviso de mensaje eliminado cuando borras un mensaje que has enviado por error.
- Compartir archivos: puedes enviar archivos de hasta 50 MB de una sola vez, sin que se compriman o pierdan calidad por el tamaño. También puedes enviar imágenes en alta resolución y vídeos más largos.
- Programar mensajes: puedes configurar mensajes para que se envíen automáticamente a una hora y fecha determinadas, lo que te puede resultar muy útil para felicitar cumpleaños, recordar citas o enviar saludos.
- Modo avión: puedes activar esta función para desconectar WhatsApp Plus temporalmente y evitar que te lleguen mensajes o llamadas cuando no quieres ser molestado.

 

Cómo instalar WhatsApp Plus 17.40

Para instalar WhatsApp Plus 17.40 en tu dispositivo Android debes seguir estos pasos:

- Descarga el archivo APK de WhatsApp Plus 17.40 desde este enlace,.
- Antes de instalar el archivo APK, debes desinstalar la versión oficial de WhatsApp o cualquier otro mod que tengas en tu teléfono, ya que no son compatibles con WhatsApp Plus.
- También debes habilitar la opción de instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas en los ajustes de seguridad de tu teléfono, para poder instalar el archivo APK sin problemas.
- Una vez instalado el archivo APK, abre la aplicación y registra tu número de teléfono siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.
- Si quieres recuperar tus conversaciones anteriores, debes restaurar la copia de seguridad que hayas hecho previamente con Google Drive o con algún otro método.
- Ya puedes empezar a disfrutar de todas las ventajas y funciones que te ofrece WhatsApp Plus 17.40.

 

WhatsApp Plus 17.40 es una excelente opción para los usuarios que quieren tener más control y personalización sobre su aplicación de mensajería instantánea favorita. Sin embargo, debes tener cuidado al usarla y estar atento a las posibles actualizaciones o problemas que puedan surgir. Recuerda también respetar las normas y los derechos de los demás usuarios al comunicarte con ellos.





DESCARGAR WHATSAPP PLUS ULTIMA VERSION 2023


Angel J Romero

140 Blog Mensajes

Comentarios