WhatsApp trabaja en una nueva funcion para guardar mensajes

Whatsapp esta trabajando en un nueva funcion para sus usuarios

WhatsApp está desarrollando una nueva función que permitirá a los usuarios ver los mensajes temporales guardados en una conversación con un simple ícono. Esta actualización para smartphones con sistema Android ofrecerá a los usuarios el control sobre los textos que se guardan y mantienen en la conversación.

 

Los mensajes temporales de WhatsApp ahora podrán ser guardados en futuras actualizaciones de la aplicación, permitiendo a los usuarios mantener los mensajes de texto en la sección de guardados por encima del tiempo que se les asignó para borrarse. Esta sección se llamará “mensajes guardados” y se podrá acceder desde el apartado de detalles de la conversación pulsando el nombre del contacto o grupo en el que se está hablando.

 

Además, el nuevo ícono permitirá a los usuarios diferenciar los mensajes guardados de los que desaparecerán una vez que se cumpla su periodo de permanencia en la conversación. Esta función ofrecerá a los usuarios una forma sencilla y práctica de ver qué mensajes están guardados y cuales no.

 

Con esta actualización, WhatsApp busca ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia de uso, permitiendo a los usuarios tener un mayor control sobre sus conversaciones y mensajes. Esta nueva función está en desarrollo y se espera que sea lanzada en un futuro próximo.


Angel J Romero

89 Blog Mensajes

Comentarios